Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 23 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Ondas para el Concert Music Festival de Chiclana

La edición 66 de los Premios Ondas del grupo PRISA, sitúa el evento en la élite de los festivales musicales del mundo latinoamericano

Cartel promocional /

El Concert Music Festival, promovido por el Ayuntamiento de Chiclana ha sido reconocido por los prestigios Premios Ondas, que concede el Grupo Prisa a través de Radio Barcelona, de la Cadena SER.

El evento chiclanero entra en la éilte músical del mundo de habla hispana al ser reconocido en la edición número 66 de los Ondas en la modalidad de “mejor festival”, un premio que recibe ex aequo con Sonoroma Ribera, de la localidad burgalesa de Aranda de Duero y La Mar de Músicas, en Cartagena.

El director del festival, el empresario Rafael Casillas, ha destacado esta tarde que el premio reconoce la “constancia, el trabajo y el cariño”, y ha compartido el galardón con las más de 200 personas involucradas en la organización.

Por su parte, el alcalde de Chiclana, José María Román, ha dicho que el Ondas supone un valor “inmenso para Chiclana” porque "refuerza el modelo turístico sostenible y de ocio que es el que nosotros venimos practicando”

En su pasada edición el Concert Music batió su record de espectadores con más de 200.000 entradas vendidas, según los organizadores, cifra que demuestra que, en dos años, el festival - que se desarrolla en el poblado de Sancti Petri - se ha convertido en un referente de la marca turística “Chiclana” en toda España.

El Ayuntamiento y la empresa organizadora rubricaron el pasado verano un acuerdo que permitirá el disfrute de Concert Music Festival durante, al menos, cuatro años más.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?