Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Trabajadores de las subcontratas de R exigen la intervención de Industria

Advierten que la decisión de Euskaltel, la propietaria de R Cable, de deslocalizar sus servicios y llevarlos a Euskadi y Asturias va a suponer la pérdida de varios miles de empleos

Concentración de los trabajadores de subcontratas de R /

Trabajadores de las subcontratas de R han vuelto a salir a la calle, esta vez bajo la unidad sindical con una concentración a mediodía ante el edificio administrativo de la Xunta en Monelos. Exigen la intervención de la Consellería de Industria en el conflicto.

Los sindicatos advierten que la decisión de Euskaltel, la propietaria de R Cable, de deslocalizar sus servicios y llevarlos a Euskadi y Asturias va a suponer la pérdida de varios miles de empleos en la provincia de A Coruña, entre la empresa matriz, R, y las auxiliares que trabajan para ella.

Los trabajadores ven en peligro su trabajo ante una decisión que parece firme por parte de Euskaltel. Son los de mantenimiento de red y también los de telemarketing. 

La deslocalización de los operarios del mantenimiento de red se hará efectiva con probabilidad el 31 de este mes.Instan a la Xunta a que pida a Euskaltel la paralización inmediata del proceso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?