Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Més Compromís presenta su candidatura por la provincia en Elche

Como cabeza de lista al Congreso de los Diputados repite Ignasi Candela y al Senado la exdiputada autonómica de Podemos, Llum Quiñonero

Compromís /

Més Compromís-Más País ha presentado en Elche los ejes fundamentales sobre los que fundamentará la campaña a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. Una candidatura que encabeza al Congreso por el crevillentino, Ignasi Candela, quien no obtuvo escaño por Compromís en la pasada convocatoria, y que recupera a Llum Quiñonero, exdiputada autonómica por Podemos, para el Senado.

Ignasi Candela ha puesto en valor el gobierno del botanic como ejemplo del gobierno progresista que quieren poner en marcha en Madrid con esta confluencia de partidos. Candela ha destacado que, entre otras cosas, quieren reivindicar mas apoyo institucional para el proyecto Elche 2030, mayor financiación para los institutos tecnológicos y una reforma laboral que permita acabar con la precariedad de colectivos como las aparadoras o los riders.

Llum Quiñonera ha destacado que durante estos meses han asistido al espectáculo de un fracaso permanente que tiene que ver con la incapacidad de los partidos que se han puesto a negociar para llegar a acuerdos y también ha reivindicado la importancia del gobierno del botanic en la Comunidad Valenciana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?