Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El C. B. Elda prescinde de los servicios de Jacobo Garrido

El técnico ha puesto el asunto en manos de su abogado

Jacobo Garrido ya no es entrenador del C. B. Elda - Bateig Piedra Natural /

El C. B. Elda ha decidido cesar en todas sus funciones relacionadas con la entidad, al técnico Jacobo Guijarro Garrido.

El club que preside Susana Herrera lo ha hecho público a través de un comunicado:

“El Club Baloncesto Elda anuncia la nocontinuidad de D. Jacobo Guijarro Garrido en nuestra entidad.

Tras la decisión tomada el pasado jueves por la junta directiva, el Sr. Jacobo ha dejado de colaborar con el club a todos los niveles. En los próximos entrenamientos el club informará a los equipos afectados de los incidentes que nos ha llevado a tomar esta decisión.

El club, agradece el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado a nuestra entidad”.

Según ha podido saber Radio Elda – Cadena SER, la salida del técnico puede ser traumática ya que, ante la invitación de esta emisora, ha preferido no hacer declaraciones sobre su marcha asegurando que “el asunto está en manos de mis abogados”.

Cabe recordar que Jacabo Guijarro se hizo cargo del primer equipo masculino del C. B. Elda, el pasado agosto tomando el relevo de Isidro Soria al frente del equipo. Garrido es un entrenador con experiencia en liga EBA habiendo dirigido a equipos de Primera Nacional y Preferente.

En la temporada 17/18 estuvo al frente del Globalcaja C. B. Cuenca y ejerció de asistente en el C. B. Puerto Saguntodonde compaginó sus tareas en el primer equipo con la dirección deportiva del equipo sénior Preferente y el cadete. Antes había entrenado en Primera Nacional al Zarzuela Maristas C. B. de Valladolid y como primer entrenador en la Liga Provincial al Echeide Arona de Tenerife.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?