Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA La Ventana del Cine, con Carlos Boyero

El Nueva Elda cae eliminado de La Copa ante el Zambú Pinatar (7-5)

Los de David Valverde "Dada" se marcharon al descanso perdiendo por 3-1

El Nueva Elda se encontró con un rival muy motivado /

El C. D. Nueva Elda F. S. ha caído eliminado de La Copa de S. M. el Rey de fútbol sala al haber perdido (7-5) ante el Zambú C. F. S. Pinatar en el partido la primera ronda que se ha disputado esta tarde noche en el pabellón “Principe de Asturias” de San Pedro del Pinatar (Murcia).

Aunque se adelantaron los de David Valverde “Dada” cuando apenas se había cumplido un minuto y medio de partido por medio de Aarón Barceló, la reacción pinatarense no se hizo esperar y aunque Juan Castell tuvo una buena oportunidad en el minuto seis, que malogró el meta local enviando el balón al travesaño, mediada esa primera mitad llegó el empate a uno. Una igualada en el electrónico que se desharía a falta de cuatro para el descanso cuando los locales se ponían por delante tras aprovechar un rechace de Aarón García. En el último minuto de ese primer periodo, el Zambú Pinatar agrandó la ventaja a su favor para irse al asueto con un preocupante, para los de Elda, 3-1.

El Nueva Elda estuvo a punto de dar la sorpresa / Nueva Elda

La segunda mitad no comenzó mucho mejor para los de Elda porque nada más empezar, apenas habían transcurrido 32 segundos de la reanudación cuando los locales colocaron el 4-1 en el electrónico del “Principe de Asturias”. Una ventaja para los locales que fue mayor cuando en el minuto cuatro de ese segundo periodo, el Zambú Pinatar hizo el 5-1 que perecía ser una losa para los de Elda. Nada más lejos de la realidad porque tan solo un minuto después, Aarón Barceló volvía a marcar abriendo el camino de la esperanza con el 5-2 y con 15 minutos de partido por delante.

Con ese panorama, Dada ordenó jugar de cinco para presionar e intentar reducir la desventaja y meterse en el partido. A punto estuvo de hacerlo, pero el chut de Alberto Castelló a falta de nueve minutos para el final, se estrelló en el palo. A falta de seis minutos para el bocinazo final, el Nueva Elda hizo buena su reacción cuando Juan Castell hizo subir el 5-3 al marcador abriendo el partido de par en par. Sin embargo, la ilusión de los de Elda se diluyó cuando los pinatarenses se aprovecharon del ímpetu atacante de los visitantes para marcar el 6-3 a falta de tres minutos para el final, que cercenaba casi de raíz, cualquier atisbo de empate para los de Dada. Mucho más después de que llegara el 7-3 al transformar un doble penalti con que fue castigado el equipo eldense.

Aarón Barceló se encargó de maquillar el resultado con su tercer gol particular, colocando el 7-4 cuando quedaba menos de dos minutos para la conclusión y aunque David Losilla marcaba el 7-5 a falta de 11 segundos para el final, ya no hubo tiempo para más.

A partir de ahora, los de Dada se centrarán única y exclusivamente en la competición liguera del Grupo 4 de la Segunda B y, como compromiso más inmediato, en el partido que deben jugar el próximo sábado a partir de las 17:00 h en el C. Dep. “La Fortuna” de Leganés ante el F. S. Silver.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?