Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Sólo falta Kubo

El japonés llega mañana de sus compromisos internacionales con su selección

El Real Mallorca apura sus balas para enfrentarse al Real Madrid el sábado a las 21:00 en Son Moix. El Real Mallorca comenzaba la semana tras los días de descanso con las ausencias de sus tres jugadores internacionales Aleksandar Trajkovski, Martín Valjent y Takefusa Kubo. Los tres desplazados con sus combinados nacionales. Raíllo que recayó de sus problemas en las cervicales contra el Espanyol, lleva desde el lunes entrenando y apurará para estar en el césped.

El Real Mallorca tiene a todos los hombres entrenando para recibir al líder de la liga, salvo a uno, Kubo ha desempeñado un papel residual en la Selección de Japón durante los dos partidos que se han disputado. En el primero no compareció y en el segundo insertó en el campo cuando al encuentro le quedaban cuatro minutos, que fueron los que disputó el nipón.

El japonés llegará con escasas 48h para estar con el grupo y entrenar de nuevo a las órdenes de Vicente Moreno. El jugador es, propiedad del conjunto blanco, cedido esta temporada en las fillas del Mallorca, pero sin ninguna cláusula del miedo. Kubo podría y podrá jugar perfectamente contra el líder de la liga este sábado en Son Moix si el míster lo ve oportuno.

Por otra parte el equipo de Zidane llegará a Mallorca con las bajas de Kroos, y posiblemente de Modric´ y Bale que no van a llegar a tiempo para el partido en la isla. Ambos tocados tras el "virus FIFA" están descartados con casi total seguridad. Zidane tendrá que reorganizar un centro del campo sin pilares fundamentales y sumando la condición de Casemiro, que está apercibido de sanción con 4 amarillas y el próximo compromiso de los blancos es el Barcelona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?