Fútbol

Sólo falta Kubo

El japonés llega mañana de sus compromisos internacionales con su selección

As

Palma

El Real Mallorca apura sus balas para enfrentarse al Real Madrid el sábado a las 21:00 en Son Moix. El Real Mallorca comenzaba la semana tras los días de descanso con las ausencias de sus tres jugadores internacionales Aleksandar Trajkovski, Martín Valjent y Takefusa Kubo. Los tres desplazados con sus combinados nacionales. Raíllo que recayó de sus problemas en las cervicales contra el Espanyol, lleva desde el lunes entrenando y apurará para estar en el césped.

El Real Mallorca tiene a todos los hombres entrenando para recibir al líder de la liga, salvo a uno, Kubo ha desempeñado un papel residual en la Selección de Japón durante los dos partidos que se han disputado. En el primero no compareció y en el segundo insertó en el campo cuando al encuentro le quedaban cuatro minutos, que fueron los que disputó el nipón.

El japonés llegará con escasas 48h para estar con el grupo y entrenar de nuevo a las órdenes de Vicente Moreno. El jugador es, propiedad del conjunto blanco, cedido esta temporada en las fillas del Mallorca, pero sin ninguna cláusula del miedo. Kubo podría y podrá jugar perfectamente contra el líder de la liga este sábado en Son Moix si el míster lo ve oportuno.

Por otra parte el equipo de Zidane llegará a Mallorca con las bajas de Kroos, y posiblemente de Modric´ y Bale que no van a llegar a tiempo para el partido en la isla. Ambos tocados tras el "virus FIFA" están descartados con casi total seguridad. Zidane tendrá que reorganizar un centro del campo sin pilares fundamentales y sumando la condición de Casemiro, que está apercibido de sanción con 4 amarillas y el próximo compromiso de los blancos es el Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00