Actualidad
Programa Educativo sobre el Agua

Más de 7.400 escolares riojanos, concienciados sobre el agua

Tres Tristes Tigres y Medicus Mundi hacen balance del programa educativo que han desarrollado en los centros de La Rioja

Programa Educativo sobre el Agua

Programa Educativo sobre el Agua

13:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571229586_428730/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

¿Sabemos realmente qué es el cambio climático? ¿Es verdad que el frío, el calor, las lluvias o la nieve no se comportan como en otras décadas? ¿Qué opiniones científicas nos acercan a la verdad? ¿Qué debemos hacer como ciudadanos? ¿Somos conscientes de que existen soluciones sobre la gestión del agua que pueden tener un impacto significativo en el combate contra las enfermedades y la pobreza?

En el año 2015, 193 países se comprometieron a alcanzar los “Objetivos de Desarrollo Sostenible”. España entre ellos. El plazo concluye en 2030. ¿Cómo llevamos los deberes en España?

Tres Tristes Tigres y Medicus Mundi, con la colaboración del Gobierno de La Rioja, han desarrollado un programa educativo sobre el agua y su gestión en los centros escolares riojanos en los que han participado más de 7.400 escolares. Un programa que ahora se extenderá a la población adulta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00