Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Amazon desembarca en O Porriño

La multinacional abrirá este jueves su centro Logístico en el polígono industrial de Prado-Budiño

The logo of Amazon is seen at the company logistics centre in Boves, France, September 18, 2019. / ()

La apertura del centro logístico y de distribución de Amazon en O Porriño será una realidad a partir de este jueves, fecha en la que la multinacional comunicó al Concello de O Porriño que abrirá sus puertas. El nuevo centro de almacenaje y distribución en Prado - Budiño dispone ya de la licencia de primera ocupación que este miércoles firmó la alcaldesa socialista Eva García de la Torre. Desde Amazon han explicado al gobierno local que la mayor parte de su actividad se registrará por la noche, horario en el que llega la mayor parte de la paquetería.

“Amazon” se hizo el pasado verano con la antigua nave de “Arcelor” para establecer allí ese nuevo centro operativo en el polígono industrial de Prado-Budiño. Desde entonces, se iniciaron las obras de reforma y adecuación de la nave, que dispone de 1.927 metros cuadrados construídos dentro de una superficie total de 4.661 metros cadrados que ocupa el solar.

Paralelamente a las obras de reforma y a través de la agencia “Manpower”, procedieron a realizar la selección de persoal entre los cientos de curriculums que se presentaron para trabajar en esta nueva central logística.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?