Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

En 2020, nueva convocatoria de plazas en Secundaria, FP y Artes

Los responsables del Departamento de Educación y los sindicatos han aprobado hoy la celebración de las oposiciones para docentes del próximo año. Se convocan plazas en 20 especialidades

Nueva convocatoria de oposiciones para docentes /

La mesa sectorial de Educación ha aprobado  las especialidades que saldrán a oposición en la próxima oferta de empleo público de Educación, que tendrá lugar en verano de 2020 y que se centrará en Secundaria, Formación Profesional y Artes.

En total serán 20 las especialidades de las que se ofertarán plazas. Filosofía, Latín, Matemáticas, Inglés, Francés, Física y Química, Orientación, Asesoría y Procesos de Imagen Personal, Formación y Orientación Laboral, Informática, Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos, Procesos Sanitarios, Organización y Proyectos de Fabricación Mecánica, Procesos y Medios de Comunicación, Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas, Sistemas y Aplicaciones Informáticas, Instalación y Mantenimiento de Equipos Térmicos y de Fluidos, Servicios de Restauración, Dibujo Artístico y Color, y Procesos Comerciales.

Los responsables del  Departamento de Educación y los sindicatos también han dado luz verde a la inclusión de plazas de acceso del Conservatorio Superior de Música de Aragón. En concreto, este proceso se abrirá para 11 especialidades: Clarinete, Composición, Música de Cámara, Percusión, Piano, Improvisación y Acompañamiento, Saxofón, Trompa, Violín, Violonchelo y Repertorio de Piano.

Las anteriores convocatorias de oposición para el Conservatorio Superior de Música, tuvieron lugar en el año 1992, antes de las transferencias educativas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?