Deportes
Futbol sala

Éxito total en el Primer Torneo Inclusivo de Fútbol Sala 'Ciudad de la Cerámica'

Contó con la participación de 12 equipos de CLM

Ayuntamiento de Talavera

Talavera de la Reina

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, y la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, asistían a la entrega de premios y trofeos tras disputarse las semifinales y la final del Primer Torneo de Fútbol Sala ‘Ciudad de la Cerámica’ para personas con diversidad funcional. En el acto también estuvo la directora general de Deportes y Juventud, Noelia Pérez, y el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez.

El equipo de Madre de la Esperanza fue el ganador en la liga B, después de vencer por 3 goles a 2 al equipo de Asproroda B; mientras que en la liga A la campeona fue la selección talaverana ‘Mucho más que pizza’ que ganó en los penaltis, tras empatar a uno, al combinado de San Ginés.

El torneo contó con un total de 12 equipos de toda Castilla-La Mancha y alrededor de 120 jugadores. La organización corrió a cargo del Ayuntamiento de Talavera y Órbita Radio, y contó con la colaboración de la UCLM de Talavera, la Diputación de Toledo, el Soliss Fútbol Sala Talavera y Repsol.

La fase final, semifinales de ambas categorías y final, se disputaron en el polideportivo Primero de Mayo, mientras que en el polideportivo José Ángel de Jesús Encinas también se celebraron varias eliminatorias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00