Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Las familias de Aldaialde claman por el nuevo colegio

Han protagonizado una manifestación por el centro de Vitoria que ha culminado frente al Ayuntamiento

"Sin parcela, no hay escuela". Es el lema de la pancarta que ha encabezado esta tarde la manifestación organizada por las familias de Aldaialde que ha recorrido el centro de Vitoria para exigir al Ayuntamiento y al Gobierno vasco que desbloqueen la construcción del colegio de Zabalgana.

"Por mucho que el Ayuntamiento de Vitoria diga que va a dar la licencia en los próximos días, ya tendría que estar dada y claro, tenemos que andar siempre detrás de ellos porque sino no cumplen los plazos. Del Gobierno vasco también queremos que en cuento llegue la licencia, tanto que dicen que es prioritario, al día siguiente salgan los pliegos para que se inicie todo el proceso de selección de la empresas cuanto antes y para que esto se agilice porque no entramos ya" ha asegurado Esther Ruiz, portavoz del AMPA de Aldaialde en declaraciones a la SER.

Unas trescientas personas provistas de silbatos, entre ellas gran cantidad de escolares, han gritado consignas durante la marcha que ha culminado frente al Ayuntamiento de Vitoria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?