Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Más ayuda para levantar el vuelo

Iván Cifuentes y Yakovlev se muestran esperanzados con poder aupar a la Arandina a los puestos de playoff

Cifuentes (izquierda) y Yako (derecha) posan con la camiseta de la Arandina /

La Arandina ha movido ficha. Era necesario, aunque Fabregat reconocía este miércoles que "las opciones de fichar se reducen cuando no estás en playoff". Tuvo que acelerarse todo. Y con ello, arribaron a orillas del Duero Iván Cifuentes e Ioan Yakovlev. Este miércoles han sido presentados, en su segundo día como blanquiazules, como nuevos jugadores del club ribereño.

En el caso del primero, Cifuentes llega desde las Sesiones AFE con hambre de minutos. Acostumbrado a estar en Segunda B, el albaceteño llega a Aranda para sumar. "Ya conocía a la Arandina porque coincidí con Adeva en las categorías inferiores de la Selección de Castilla-La Mancha; creo que el juego que propone el entrenador me viene muy bien para mi tipo de fútbol, y veo al equipo preparado tras el triunfo en Segovia", afirmaba.

Por su parte, y con mucha experiencia en la liga estonia, llega Yakovlev. El extremo, tras una pretemporada en Guijuelo y un breve periplo en Segunda B con el Saguntino, también busca regularidad. "Estoy contento por estar aquí, vi que es un equipo con historia; puedo jugar en la izquierda o en la derecha pero quiero jugar por encima de todo... he visto a un equipo con nivel en los entrenamientos", aseguraba en inglés el nuevo jugador ribereño.

Ambos jugadores están ya a disposición de Fabregat para el encuentro de este domingo ante el Burgos Promesas. Un duro rival que llega lanzado al Montecillo siguiendo la estela del líder, el Zamora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?