Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Fallece un trabajador en el astillero de San Fernando

Los empleados deciden en asamblea si decretan días de luto y el cierre de la factoría

Vista aérea de la planta de Navantia en San Fernando /

A primera hora de la mañana, un empleado del astillero de Navantia San Fernando ha fallecido mientras trabajabalas instalaciones de la planta de La Isla.

El cuerpo sin vida del joven de 39 años, que pertenecía a la industria auxiliar, ha sido encontrado en el interior de un tanque, pero por el momento se desconocen si la causa del fallecimiento ha sido por falta de oxígeno o por algún otro tipo de accidente.

Desde las 10:30 los empleados de Navantia San Fernando han convocado una asamblea, en el interior de la factoría, en la que han decidido decretar tres días de luto a partir de mañana, y el cierre del astillero hasta el próximo lunes.

Navantia Puerto Real, también decreta tres días de luto y el cierre de su centro, en solidaridad con sus compañeros de San Fernando.

En Navantia Cádiz las banderas ondean a media asta, y a las dos de la tarde se guardará un minuto de silencio en señal de respeto y para mostrar sus condolencias.

El ayuntamiento de San Fernando está recabando información en la propia Navantia, cuya factoría está desarrollando los trabajos de construcción de las corbetas para Arabia Saudí, y una estructura para el Mar del Norte.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?