Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Cuando ganar se convierte en una obligación cuesta mucho hacerlo"

Manolo Pérez, clave en el último ascenso a primera analiza el momento del cuadro cadista

Manolo Pérez en la Tertulia de El Faro /

El Cádiz está en racha. Ahora mismo es el equipo más fuerte de la categoría. En la capital gaditana se respira ambiente de año grande tras ese inicio de temporada. El sueño de la afición es el ascenso a primera, que se vuelva a repetir aquello que lograron los Paz, De Quintana, Oli, Manolo Pérez y compañía, con Espárrago en el banquillo.

Uno de los héroes de aquel ascenso acudía a SER Deportivos Cádiz para analizar el momento del equipo cadista. Manolo Pérez recuerda que ""en nuestro año quedamos campeones, y nos costaba la vida ganar a equipo que estaban abajo. Aparece la presión. Ahora es bonito, queda lejos, pero cuando lo tienes ahí, tienes que ganar porque lo tienes cerca y es cuando viene la presión. Esa presión pasa a ser una obligación, yo lo he vivido. Nos costaba mucho ganar".

El catalán habla desde su propia experiencia. "Lo he vivido, empiezas ahí y te ves arriba en los últimos cinco partidos tienes que ir a por ellos, viene la presión. Nos costaba mucho, pero aquí hay jugadores que han estado ahí y llevan varios años y esa experiencia ya la tienen".

El centrocampista afirmaba que "creo que en que se puede conseguir el ascenso directo, si luego juega playoff genial y si no también. Pero viendo lo que estoy viendo y con los jugadores y el entrenador que hay con esa sintonía, yo pido que se ascienda directamente, me lo están diciendo ellos con lo que veo. Pero es cierto que aún es muy pronto"


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?