Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Tecnologías del CERN para nuevas actividades industriales

El Parque Tecnológico Garaia de Arrasate-Mondragón acoge el martes 22 de octubre una jornada abierta en la que se presentará el programa INEUSTAR-Pioneers

Erik Fernández, Director de Ineustar /

El Parque Tecnológico Garaia, de Arrasate-Mondragón, acogerá el martes 22 de octubre una jornada abierta que tiene como principal objetivo acercar y posibilitar el uso de tecnología CERN (European Organization for Nuclear Research) para la aceleración de nuevas actividades empresariales. Se trata de un evento en el que se presentará el programa INEUSTAR-Pioneers, cuyo director, Erik Fernández, ha visitado los estudios de Radio Eibar para explicarnos los detalles de dicha jornada y de las posibilidades de aplicación de la citada tecnología a las empresas.

En la jornada, que se prolongará entre las diez de la mañana y las dos de la tarde, se expondrán las principales características del programa y se faclitarán guías para la presentación de nuevas iniciativas. También se mostrarán las herramientas y tecnologías CERN disponibles. Además, las personas asistentes tendrásn la oportunidad de interactuar con responsables de empresas que han estado y están inmersas en el programa y con los coordinadores de esta iniciativa en CERN, INEUSTAR y BIC Araba.

El evento está abierto al público y es gratuito, si bien para acudir es necesario inscribirse en la página web www.ptgaraia.eus.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?