Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Reyes Maroto se reúne este viernes con trabajadores y empresas de Balears afectados por la caída de Thomas Cook

Participará también en un acto del PSIB en Alcúdia, en el marco de la precampaña para las elecciones generales

La ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, se desplazará este viernes a Mallorca para reunirse con trabajadores y empresas de Baleares afectados por la quiebra del touroperador británico Thomas Cook.

La ministra, acompañada por la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, se reunirá con una representación de trabajadores y sindicatos en la sede de Thomas Cook en el polígono de Can Valero de Palma.

En este encuentro, que tendrá lugar a las 13.30 horas, también estará presente el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela.

Por la tarde, a las 17.15 horas, Maroto, Armengol y Negueruela tendrán otra reunión en Cala Millor para abordar la situación de las empresas afectadas por el cese de operaciones de Thomas Cook.

Además de estos actos oficiales como ministra, Maroto participará este viernes en un acto del PSIB en Alcúdia, en el marco de la precampaña para las elecciones generales del 10 de noviembre.

El acto tendrá lugar a las 19.30 horas en Can Ramis (Alcúdia) y también contará con la participación de Armengol, como secretaria general del PSIB; del candidato del PSIB al Congreso, Pere Joan Pons; del candidato al Senado por Mallorca, Cosme Bonet; y de la alcaldesa de Alcúdia, Bàrbara Rebassa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?