Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Roban en un establecimiento comercial de la plaza de la Alcoholera de Palencia

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones

Robo en Palencia /

Policía Local de Palencia ha intervenido en torno a las 6.50 horas de esta madrugada, según se recoge en el parte de sucesos, identificando al propietario y encargado del salón de juegos de la Plaza de la Alcoholera de la capital palentina que había sufrido un robo durante la noche. Finalmente se ha hecho cargo de las investigaciones la Policía Nacional.

Según las imágenes que recoge la cámara de seguridad del establecimiento el robo fue perpetrado por tres individuos con la cara cubierta, que en aproximadamente un minuto consiguieron entrar y llevarse una máquina cambiadora de dinero sobre las 4 de la madrugada.

Al parecer, tras salir del local arrastrando la máquina por el suelo, huyeron del lugar cargándola en el portaequipajes de un vehículo.

Por lo demás, Entre las 18:48 y las 19:18 h. de este miércoles, en la plaza de Nuestra Señora del Pilar, la Policía Local realizaba control de documentación. Se denuncia a un conductor por no tener vigente el carné de conducir, a otro por tener la ITV caducada, y a dos conductores por no hacer uso del cinturón de seguridad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?