Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Unionistas de Salamanca cierra su campaña de socios con cifras ligeramente inferiores a 2018

En total, 2.558 socios conforman la masa de Unionistas al cierre de la primera campaña de la temporada

Unionistas de Salamanca ha hecho públicos los datos de socios que están inscritos como tal en la entidad blanquinegra en esta temporada 2019/2020. En total, 2.558 socios, lo que son 95 menos respecto a la campaña anterior.

El conjunto de Las Pistas del Helmántico se ha movido en cifras similares a las conseguidas la pasada temporada, cuando el club blanquinegro logró su récord: en total en ese momento, 2.653 personas tenían carnet de Unionistas de Salamanca, lo que supuso un incremento de un 25% aproximadamente respecto a la temporada anterior, la 2017/2018 (con el primer equipo del club jugando en Tercera División).

En su segunda campaña en Segunda B, los charros rondan la cifra del pasado año, aunque sin superarla. Desde la entidad señalan que los datos suponen 'estabilidad y fiabilidad' de su afición, una de las más viajeras de la Segunda B y, en general, muy bien ponderada entre aficionados al deporte rey de otras ciudades españolas.

La campaña como tal de socios se ha cerrado, aunque quienes lo deseen pueden tramitar igualmente su alta, apunta Unionistas en una nota de prensa. Del total de 2.558 socios que tiene el club presidido por Miguel Ángel Sandoval, 1.013 son socios colaboradores.

En Navidad se reabrirá la campaña de mitad de temporada, como es habitual.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?