Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad

Fallece el hombre que se lanzó al vacío durante un registro domiciliario

El detenido estaba siendo investigado por los supuestos delitos de detención ilegal, delitos contra la libertad sexual y revelación de secretos.

Edificio de Castrelos 190, donde ocurrieron los hechos / Nicolás Domínguez

Vigo

Poco antes de las cinco de la tarde ha fallecido el hombre de 35 años de edad que había resultado herido muy grave tras lanzarse al vacío desde un noveno piso en un edificio de Vigo, donde estaba asistiendo a un registro domiciliario en calidad de detenido e investigado.

Según han confirmado fuentes policiales, los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde de este jueves, en el número 190 de la Avenida de Castrelos. En un domicilio del noveno piso, el detenido estaba asistiendo, con abogados de la defensa y en presencia de la letrada de la Administración de Justicia, a un registro domiciliario.

En el transcurso de esa diligencia, "de manera sorpresiva, se abalanzó sobre una ventana de la vivienda, precipitándose al vacío desde un noveno piso". El hombre impactó contra el suelo y resultó herido "muy grave", siendo evacuado en ambulancia a un centro hospitalario, donde falleció algunas horas más tarde.

Las mismas fuentes han informado de que el varón fue detenido tras la presentación de una denuncia por parte de una mujer, que aseguró que había sido retenida a la fuerza en el domicilio donde se estaba efectuando el registro.

El detenido estaba siendo investigado por los supuestos delitos de detención ilegal, delitos contra la libertad sexual y revelación de secretos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00