Más deportes
Piragüismo

Eva Barrios, Bronce en el Mundial

Ha finalizado tercera en la nueva modalidad "Short Race"

Cadena SER

Zamora

 Eva Barrios ha logrado la medalla de bronce en los Mundiales de Maratón de Piragüismo que han comenzado hoy en China. Lo ha logrado en K-1 en la modalidad de "short race" ,(carrera corta) con un recorrido de unos 5 kilómetros, con dos porteos, que se estrenaba en este 2019.

 En la serie clasificatoria, disputada apenas unas horas antes (5 de la madrugada, hora española), Eva fue segunda, a menos de un segundo de la representante húngara, vencedora de esa segunda serie y a la postre, campeona del mundo. El tiempo de Eva fue de 16 minutos y 25 segundos.

 La final ha sido notablemente más lenta, y la ha ganado Vanda Kiszli, con un tiempo de 15 minutos y 40 segundos. La plata ha sido para la serbia Kristina Bedec, que entró un segundo más tarde, y el bronce para Eva Barrios, que lo hizo a 5 segundos de la vencedora.

 La participación de Eva Barrios en este mundial no ha finalizado, ya que el sábado también estará presente en la prueba k-1 de Maratón tradicional, con un recorrido de unos 20 kilómetros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00