Últimas noticias Hemeroteca

, 15 de de 2019

Otras localidades

El 112 moviliza un helicóptero para atender un atropello

Los servicios de emergencia se vieron obligados a utilizar este medio de transporte para atender a la joven que recibía el impacto de un vehículo mientras cruzaba un paso de cebra, al estar las ambulancias ocupadas

Una joven ha sido atropellada por un vehículo en la calle San Antón Viejo de Benavente que ha requerido la asistencia de un helicóptero del 112 ya que las ambulancias de emergencias estaban ocupadas. Un helicóptero del que no ha hecho uso ya que era trasladada al Hospital de Benavente después de recuperar el conocimiento.

Según la Policía Local de Benavente, los testigos del accidente aseguran que la joven atropellada iba mirando su teléfono móvil en el momento en el que cruzaba por el paso de peatones cuando el vehículo impactaba con ella.

Un alcance que sin apenas daños físicos provocaba que la víctima cayese al suelo perdiendo la consciencia. En ese momento se ha dado aviso a los servicios de emergencia sanitaria. Finalmente la joven recuperaba el conocimiento y era trasladada al hospital comarcal de Benavente sin tener que hacer uso del helicóptero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?