Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Vecinos de la carretera de Valtodano a la espera de conocer el proyecto de adecuación de la vía

El Ayuntamiento de Andújar se ha comprometido a entregar una aportación municipal que puede ascender a unos 60.000 euros para que la actuación sea integral

Vecinos de la carretera del Valtodano /

Los vecinos y usuarios de la carretera de Valtodano están a la espera de que se presente el proyecto de acondicionamiento de dicha vía para lo que la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) destinará 250.000 euros. Además, el Ayuntamiento de Andújar se ha comprometido a entregar una aportación municipal que puede ascender a unos 60.000 euros para que la actuación sea integral. En este sentido, el portavoz de la plataforma ciudadana de la carretera de Valtodano, Bernardo Pérez, ha mostrado, en declaraciones a SER Andújar, su conformidad con la propuesta del consistorio con el fin de que la carretera se adecente en su totalidad.

Pérez ha explicado que una vez que concluya las obras de adecuación se recepcionará por parte del Ayuntamiento de Andújar para que después sea el propio consistorio quien se encargue del mantenimiento del camino. De igual modo, el portavoz de la plataforma no ha querido pronunciarse sobre los plazos de ejecución de las obras, solo ha declarado que tiene depositada su confianza en el Gobierno municipal para que se acometan con toda celeridad estos trabajos.

A pesar de todo, Bernardo Pérez subraya que los integrantes de la plataforma continuarán asistiendo a cada una de las sesiones ordinarias del Pleno de la Corporación Municipal para seguir reivindicando el arreglo integral de esta carretera de unos 9 kilómetros que comunica Andújar con los parajes de La Rotura, Los Barrios, Bosteza y Los Cortijuelos junto con la Central de Valtodano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?