Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

PP y Ciudadanos posponen las conversaciones para la moción de censura en Móstoles

Retomarán el diálogo una vez haya pasado el pleno de reprobación convocado para el próximo lunes 21 de octubre

Fachada del Ayuntamiento de Móstoles / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

El PP y Ciudadanos en Móstoles retomarán las conversaciones para estudiar la posibilidad de presentar una moción de censura contra la alcaldesa, Noelia Posse, una vez haya pasado el pleno de reprobación, convocado para el próximo lunes 21 de octubre.

La portavoz del PP de Móstoles, Mirina Cortés, lo ha anunciado en un comunicado.

Ha señalado que "es lamentable que por, la inacción del PSOE la ciudad de Móstoles se vea sometida a ser de nuevo el foco de atención mediática". Sostiene que "es evidente que el PSOE ha elegido sostener a Noelia Posse y dar la espalda a los vecinos de Móstoles. Es inaudito que se permita a un miembro del PSOE, estas dosis de soberbia para con los ciudadanos y para con su propio partido, al que desmiente y reta de forma continuada", afirma la portavoz popular.

Fuentes de Ciudadanos han confirmado a Efe que las conversaciones con el PP han existido y que este miércoles han logrado reunirse con ellos "una semana después" de iniciar la ronda de contactos con las formaciones políticas para abordar la posibilidad de plantear una moción contra Posse.

"En cualquier caso, nuestra postura es firme, sigue siendo la misma, seguir adelante con la moción de censura y desbloquear esta situación", han añadido a Efe fuentes de la formación naranja, que no han querido entrar en mayor polémica acerca de si se han mantenido o no más reuniones.

El Partido Popular de Móstoles también ha exigido al PSOE que su comisión de ética resuelva con urgencia la expulsión de Noelia Posse y la que la sitúe como "concejal no adscrito".

Desde Más Madrid Ganar Móstoles, exsocio de gobierno de Noelia Posse en el ayuntamiento mostoleño van a pedir una reunión al Secretario General de los socialistas mostoleños, Álex Martín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00