Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Valdemoro

Valdemoro iniciará el asfaltado de sus calles más deterioradas

La primera fase tiene un presupuesto de más de 240.000 euros y afectará a una decena de vías

En total el asfaltado de la ciudad contará con un presupuesto de 1,25 millones de euros / Ayuntamiento de Valdemoro

Valdemoro

El Ayuntamiento de Valdemoro va a iniciar la primera fase del plan de asfaltado que renovará y adecentará el firme de diez de las calles más transitadas de la localidad. Unos trabajos que va a desarrollar la empresa Asfaltos Vicálvaro con un presupuesto de algo más de 240.000 euros.

Durante seis semanas se va a proceder a este asfaltado en la calles Luis Planelles, Río Manzanares, Parla, Pizarro, Ruiz de Alda (entre Estrella de Elola y Parla), Libertad (entre Herencia y plaza Cánovas del Castillo), Herencia y General Martitegui (ambas entre Ruiz de Alda y Libertad), Portillo y pasaje del Sol.

La primera teniente de alcalde y concejala de Urbanismo, Raquel Cadenas, ha señalado que la segunda fase supondrá un trabajo más ambicioso, contará con un presupuesto de más de un millón de euros y para ello, aunque la primera fase sea financiada íntegramente por el Ayuntamiento, la segunda lo será junto con la Comunidad de Madrid a través del plan de inversiones regional (PIR) 2016-2019.

Raquel Cadenas, primera teniente de alcalde de Valdemoro, sobre el plan de asfaltado de la localidad

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571310539_206391/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este plan de mejora del firme afecta a una superficie total de 68.860 metros cuadrados y en el mismo están incluidas quince vías que se encuentran muy deterioradas, entre ellas la calle Aguado, la glorieta Marqués de Vallejo, el paseo del Juncarejo y las avenidas Mar Mediterráneo y Mar Adriático, entre otras vías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00