Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Puebla de Don Fadrique ya no volverá a quedarse incomunicada"

El alcalde de La Puebla, Mariano García, explica a Radio Baza los detalles del comienzo del despliegue de líneas de fibra óptica desde Huéscar. En la actualidad, las comunicaciones de telefonía e internet en este pueblo dependen de un radioenlace que en condiciones adversas de lluvia y nieve deja a sus vecinos incomunicados

Puebla de Don Fadrique /

Comienza el despliegue de líneas de fibra óptica desde Huéscar a Puebla de Don Fadrique. Esto supone un paso más para frenar la despoblación en el norte de la provincia de Granada.

Las comunicaciones de telefonía e internet en La Puebla dependen de un radioenlace ubicado a 1.500 metros de altitud en 'Cerro Lobo' que en condiciones adversas de lluvia y nieve deja a sus vecinos incomunicados, por lo que a partir de ahora, como ha explicado a Radio Baza el alcalde de La Puebla, Mariano García, mejora la igualdad de oportunidades en esta zona, evitando con ello episodios "impropios del siglo XXI cuando una población entera llega a quedarse incomunicada, sin teléfono e internet durante variops días, como ya ocurrió hace algo más de un año".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?