Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Adjudicadas 114 viviendas del segundo bloque de San Antón

Las seis viviendas restantes se adjudicarán definitivamente en los próximos meses

San Antón /

El portavoz de la Junta de Gobierno, Héctor Díez, ha señalado que ya es definitiva la lista para acceder a las nuevas viviendas del segundo edificio de San Antón. En total, han sido estimadas 114 peticiones y han sido desestimadas dos peticiones al no poder acreditar el empadronamiento que establecen las bases.

El siguiente paso para los solicitantes admitidos es la firma ante notario de las escrituras de la vivienda. El alcalde aseguraba hace unos días que esperan que muchos de los vecinos puedan vivir en estos pisos estas navidades. Respecto a las seis viviendas que han quedado pendientes de adjudicación, el portavoz del equipo de gobierno ha señalado que se adjudicarán definitivamente en los próximos meses.

Este bloque, situado en la calle Francisco Pérez Campillo, consta de planta baja, 10 plantas de piso con 12 viviendas por planta y dos plantas de sótano para aparcamiento con una capacidad de 88 vehículos en total. A su vez, cuenta con calificación energética "B" lo que implica una mejora en el aislamiento, un mayor confort en el interior de las viviendas y menor consumo energético.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?