Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Premios

Dos petrerenses se alzan con los premios del renovado "Model Fashion Week"

El foro concluye que quien no se adapte a las nuevas tendencias del sector calzado está "condenado al fracaso"

Foro para hablar del futuro del sector / Ayuntamiento Petrer

Elda

Este medio día se daba a conocer en el Horno Cultural de Petrer el veredicto del jurado de los premios “Model Fashion Week” entorno a las 24 propuestas de bolsos presentadas a concurso.

Finalmente José Luis Navarro de Petrer se ha constatado como el ganador al mejor diseño con un bolso que simula un panal de abejas mientras que José Rico, también de la población ha sido el ganador de la nueva categoría de bolso más innovador con una propuesta galáctica que diseña una mochila ovni. El premio para ambos es de 2.000 euros.

Mientras tanto, los finalistas, a quienes se les recompensa con 500 euros han sido Paloma Fernández de Burgos con bolso de mano vintage denominado “Kellywood”, en la categoría de mejor diseño y en materia de innovación el galardón ha sido para Ana García de Valencia con una bolso pequeño recubierto de piel de serpiente y en forma de huevo.

Un certamen novedoso que comenzaba con un foro para hablar sobre el futuro del calzado. El concejal del área, David Morcillo ha explicado que las conclusiones pasan por adaptarse a las nuevas tendencias del sector apostando por más innovación, compra del calzado on-line o venta directa que incluya otras experiencias o calzado más informal.

David Morcillo, concejal de desarrollo económico sobre el foro de experiencias sobre el futuro del sector

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571396539_182195/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00