Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El programa 'Volando Voy' de Jesús Calleja tendrá como protagonista este domingo al Geoparque de la zona norte de Granada

"Volando Voy" se emite este domingo a las 21:30 horas en el canal Cuatro.

Jesus Calleja en Gorafe, durante la grabación del programa. /

 

La comarca de Guadix será una de las protagonistas del programa de televisión “Volando Voy” que presenta el popular aventurero Jesús Calleja este domingo 20 de octubre. El programa está dedicado al Geoparque de Granada, donde los habitantes de los 47 municipios que conforman el Geoparque serán los protagonistas. “Volando Voy” se emite este domingo a las 21:30 horas en el canal Cuatro.

El programa se grabó del 29 de abril al 5 de mayo y fueron numerosos los accitanos y accitanas que participaron en él, ya que uno de los objetivos fue reunir a unas 700 personas entre los singulares paisajes desérticos y de badlands de la zona.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Guadix, Ana Martínez Romero, destaca que con este programa “abrimos una importante ventana al resto de España para que conozcan algo más de nuestra comarca y en especial del Geoparque de la zona norte de la provincia, uno de los rincones privilegiados de nuestro entorno”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?