Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Gazteleku se convertirá durante un fin de semana en el colegio Hogwarts de Harry Potter

Este programa totalmente gratuito se dirige a jóvenes de entre 12 y 17 años, y es necesario apuntarse

Cartel del "Harry Potter Weekend" /

La delegada de Juventud, Rebeca González, ha presentado este jueves las actividades que rodean el "Harry Potter Weekend", una iniciativa que prepara el Gazteleku Martindozenea para los días 15 y 16 de noviembre. Se trata de un programa totalmente gratuito inspirado, como el propio nombre indica, en las novelas de corte fantástico escritas por J.K. Rowling y que posteriormente fueron llevadas al cine con mucho éxito.

"Queremos que sea un fin de semana lleno de magia, diversión y buen ambiente. Para que no falte de nada, Martindozenea se convertirá durante esos días de noviembre en el colegio Hogwarts; tendremos decoración exclusiva y se organizarán los juegos y talleres que todo seguidor de la saga podrá reconocer al instante. Es una forma de dinamizar aún más el Gazteleku, ofreciendo propuestas diferentes y novedosas que se salen de la programación ordinaria y que por supuesto sean del gusto de los más jóvenes y usuarios/as del Gazteleku", explicaba Rebeca González.

Quiddich

Todos los jóvenes que se apunten podrán disfrutar de diferentes actividades en torno al mundo Harry Potter, desde talleres mágicos hasta el deporte más famoso del universo Potter como el “Quiddich”, un Trivial de Harry Potter, y hasta un maratón de películas. El desarrollo de este programa surge a propuesta de los propios jóvenes.

Día: del viernes 15 de noviembre al sábado 16 de noviembre (noche incluida)

Hora: de 17:00 del viernes hasta las 20:00 del sábado.

Edad: 12-17 años

Precio: gratuito

Participantes: 40

Inscripciones: La inscripción de esta actividad será efectiva cuando se entregue “la Hoja de inscripción” en el Gazteleku o se envíe por correo electrónico (gazteleku@irun.org). En el caso de mandarlo por mail, la inscripción no será efectiva hasta recibir un correo de confirmación por parte del Gazteleku.

Plazo de inscripción: del 18 de octubre al 8 de noviembre. Las plazas son limitadas y serán adjudicadas por orden de inscripción. 

Para más información, las personas interesadas pueden acudir directamente al Gazteleku o llamar a los teléfono 943636826 ó 690706471.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?