Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Zoo Cabaret se solidariza con el Mar Menor

El espacio de teatro y humor protagonizado por los 'bichos' de la compañía teatral recoge las primeras declaraciones por parte de la famosa albufera

Elena Serrano (actriz) y Fran Bermejo (actor) componentes de la compañía de teatro Zoo Cabaret. /

El espacio 'Pasatiempo bufolírico en diferentes actos con apoteosis final', que protagoniza cada viernes en la antena de la cadena SER la compañía de teatro Zoo Cabaret ha recibido esta semana una visita muy especial. La 'Entrevista Misteriosa' nos ha dado la oportunidad de charlar unos minutos con el mismísimo Mar Menor, que ya saben ustedes como anda y, aunque ha estado bastante comedido, en realidad lo que quería decirnos a todos es lo que en su día le dijo Fernando Fernán Gómez a uno de sus seguidores, ¿lo recuerdan? Pues eso.

Además de esta impactante entrevista, no ha faltado el 'Apúntalo en tu Agenda'; con recordatorios a los espectáculos de El brillor oculto, en La Madriguera, o el Spanish Bizarro, que protagonizará la propia compañía en el Teatro Circo Murcia los días 28 y 29 de diciembre.

Por si esto fuera poco, 'La Noticia Curiosa de la Semana' nos ha recordado que esta semana un cerdo vietnamita ha atacado a un hombre en Alicante. "Cuanto más rápido andaba yo, más rápido andaba el animal", decía este alicantino, que más le hubiera valido venirse al Ikea de Murcia si quería tener un día tranquilo.

La 'Apoteosis final' ha corrido a cargo de Antonio y Carmen, hijos de Junior y Rocío Dúrcal; los de 'Sopa de amor', en este caso con otro gran hit: 'La tristeza de ser electrón', canción que ha versionado en su último disco La Prohibida.

Los culpables de este nuevo capítulo de nuestro 'Pasatiempo bufolírico en diferentes actos con apoteosis final' han sido los actores Elena Serrano y Fran Bermejo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?