Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones Generales 10-N 2019

Consulta si te ha tocado en una mesa electoral en Logroño

Las designaciones comenzarán a notificarse de inmediato por el personal acreditado del Ayuntamiento

Sorteo de las mesas electorales en Logroño / AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO EUROPA PRESS

Logroño

Ya se conocen los nombres de las personas que integrarán las 183 mesas electorales en Logroño de las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

El sorteo se ha realizado mediante un programa informático con el que se ha procedido a la designación de un presidente y dos vocales para cada mesa, así como dos suplentes para cada uno de estos puestos. En total se han nombrado a 1.647 personas, de entre la totalidad de las censadas, que sepan leer y escribir y sean menores de 70 años.

Los integrantes de la mesa electoral presiden el acto de la votación, controlan el desarrollo de la votación y realizan el recuento y el escrutinio.

Notificación inmediata de las designaciones en la mesa electoral

Las designaciones comenzarán a notificarse de inmediato por el personal acreditado del Ayuntamiento. La condición de miembro de la mesa electoral tiene carácter obligatorio, si bien a partir de los 65 años de edad se puede manifestar su renuncia en el plazo de siete días.

Quienes tuvieran excusa, justificada documentalmente, que impidiera la aceptación del cargo, dispondrán de siete días para presentar la correspondiente alegación ante la Junta Electoral de Zona de Logroño, sita en la calle Marqués de Murrieta, Palacio de Justicia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00