Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Defensor de la Ciudadanía cesará en su puesto cuando la corporación designe a su sucesor

Rodrigo González seguirá en su puesto hasta que la concejalía de participación consensue con los grupos a una persona de prestigio para ocupar el cargo. El actual defensor deja su puesto por motivos personales y familiares

Rodrigo González durante el acto de su toma de posesión /

El ayuntamiento de Segovia abre el casting o proceso de selección para designar la persona idónea para desempeñar el cargo de defensor del ciudadano.

El hasta ahora defensor Rodrigo González seguirá en su puesto hasta que la corporación designe a su sucesor. La intención de González es cesar en su cargo, por motivos personales una vez que se conozca la nueva persona para ocupar este cargo.

La alcaldesa Claro Luquero asegura que Rodrigo “nos comunicó hace meses, antes de las elecciones municipales, que por cuestiones personales y familiares él prefería dejar el cargo una vez que pudiéramos buscar a otra persona para este cometido”.

La alcaldesa ha confirmado que la concejalía de Participación Ciudadana con su responsable al frente el concejal Andrés Torquemada ya está en la tarea de buscar una persona de prestigio y que sea consensuado con todos los grupos de la corporación.

Por último la regidora agradecía la labor González “le debemos una labor extraordinaria, ha sido una persona muy implicada con la sociedad de Segovia y hemos tenido un defensor de la talla máxima y se lo agradezco desde aquí”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?