Deportes

El Viña Albali Valdepeñas firma las tablas frente al Santa Coloma (2-2)

El conjunto vinatero sigue sumando puntos en su casillero para poder soñar con cotas más altas

Tablas frente al Industrias Santa Coloma (2-2) / Aurelio Calatrava

Valdepeñas

El FS Viña Albali Valdepeñas ha firmado las tablas frente al Industrias Santa Coloma en el Pabellón Virgen de la Cabeza. Un electrónico que ha terminado en 2-2, con doblete de Chino para los locales.

Un encuentro en el que el conjunto vinatero se adelantaba a los tres minutos de juego en las botas de Chino. Una alegría que duraba poco en la parroquia valdepeñera, ya que el club catalán ponía las tablas en el marcador con el tanto de David Álvarez, apenas seis minutos después.

Seguidamente, las ocasiones se repartieron entre los locales y los visitantes. Por parte del club azulón, apunto estuvo Rafael Rato de poder rematar una buena contra. Además, Chino tuvo el segundo en el minuto 13, pero se topó con Feixas, que protegía la meta del Santa Coloma. Oportunidad que también tuvo Buitre con un balón que se marchó rozando la portería.

No obstante, el gol acabó llegando en el minuto 18, gracias al disparo de Chino que, esta vez si, encontró portería. Una racha goleadora que le sitúa como el segundo máximo goleador de la categoría con siete tantos. De esta forma, el partido se marchaba al descanso con esa victoria por la mínima 2-1.

Tras el paso por vestuarios, el club valdepeñero siguió asediando la portería de Feixas con doble oportunidad de Dani Santos y de Chino. Un asedio al que también se sumó Juanan con doble disparo que, nuevamente, se encontró con un paradón del guardameta del Santa Coloma.

Unas ocasiones que llegaban de un lado y otro, aunque con más ahínco desde el club azulón. Sin embargo, los visitantes volvían a equilibrar las fuerzas en el minuto 36, gracias a Bruno Petry, quien pudo poner por delante a su equipo con otro disparo, apenas un minuto después.

Minutos finales en los que el FS Viña Albali Valdepeñas tuvo diversas ocasiones de Rafael Rato, Nano y Cainan que la mandó al palo. Una falta de acierto y un gran juego de Feixas que estuvo muy metido en el encuentro mantuvieron el electrónico en 2-2 hasta el pitido final.

Un empate que le deja al club azulón con 9 puntos en la tabla de la Primera División de Fútbol Sala. Todo ello gracias a sus dos victorias, tres empates y una derrota. Un inicio liguero que le posibilita seguir soñando hacía cotas más altas, pero, siempre con ese modo "jirafa" en la mente.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00