Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Los Premios son una imagen al mundo de lo que es España. Ojalá hubiera más días"

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, asegura "la España real" está en Asturias frente a lo que sucede en Cataluña

La cita con los Premios suele ser escaparate y cita de personalidades procedentes de distintos ámbitos. Uno de ellos, el empresarial. El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, cree que la cita anual "es un ejemplo de lo que es España". Para Garamendi "la corona esparte es el eje fundamental de la Constitución".

El líder de la patronal española ha apuntado en los micrófonos de la SER que "siempre hablamos de lo que nos separa y hoy aqui tenemos un ejemplo de lo que nos une: la tristeza de ver una parte de España como Cataluña afectada por la violencia y otra parte de la sociedad en un acto internacional. Ojalá pudiéramos tener más días como éste porque es la España real".

Garamendi también ha hablado sobre la situación de la industria. Este jueves manutvo una conversación telefónica con el presidente de FADE, Belarmino Feito, y no ha dudado en manifestar que "Asturias es una de las zonas más afectadas por el impacto en el sector".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?