Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Noche de robos en Guadalajara. Empotran un coche en un bar y roban en un 'chino'

Los daños ocasionados en el Bar Mateo han sido cuantiosos

Noche de intenso trabajo para los ladrones en Guadalajara capital con un par de robos en establecimientos  comerciales. El más llamativo en el Bar Mateo de la calle Felipe Solano en el barrio de las Cumbres, por el método del alunizaje.

Foto alunizaje Bar Mateo

Hacia las 4 de la madrugada los ladrones han empotrado un todo terreno Nissan Patrol, robado, contra el cierre del establecimiento, metiendo el coche literalmente dentro del bar y provocando importantes destrozos. De hecho han tenido que intervenir los bomberos para retirar el vehículo. Se han llevado la caja registradora que al parecer no contenía mucho dinero, lo que se suele dejar para el cambio del día siguiente.

También esta madrugada los ladrones han actuado en un establecimiento comercial de la calle Julián Besteiro, en una tienda de ultramarinos situada a mitad de la calle. Se han llevado dinero y algunos efectos del comercio. La Policía Nacional ha recuperado parte del dinero robado y que se les había caído a los ladrones por los alrededores en su huída.

Calle Julián Besteiro/Foto Google Maps

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?