Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El vicepresidente Aguado jurará la bandera de España en Paracuellos de Jarama

El municipio organiza un acto civil al que se han inscrito más de 250 personas

El alcalde del municipio, Jorge Alberto Campos, valora la importancia de este tipo de actos “en los tiempos que corren”, en clara referencia a lo ocurrido en Cataluña /

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha confirmado su asistencia a la Jura de Bandera organizada por Paracuellos de Jarama para este próximo domingo.

Será un acto solemne al que ya se han inscrito más de 250 jurandos que podrán mostrar su fidelidad y lealtad a la Nación española a través de su mayor símbolo. Estará presidido por el jefe de la Brigada Paracaidista, Luis Sáenz Rocandio, y asistirán otras muchas personalidades civiles y militares.

El alcalde del municipio, Jorge Alberto Campos, valora la importancia de este tipo de actos “en los tiempos que corren”, en clara referencia a lo ocurrido en Cataluña.

El acto arrancará a las 12 del mediodía en el campo de fútbol del polideportivo municipal. Los organizadores ruegan llevar vestimenta acorde al acto, no llevar excesivo maquillaje ni carmín en los labios y disponer de calzado adecuado por la superficie del desfile.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?