Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

La presidenta del PSOE visita San Sebastián de los Reyes para conocer la situación actual del Ayuntamiento

La visita está enmarcada dentro de las que hace como senadora por la Comunidad de Madrid a todas las localidades

San Sebastián de los Reyes

Cristina Narbona ha acudido a San Sebastián de los Reyes dentro de las visitas que hace como senadora por la Comunidad de Madrid para repasar la situación actual del ayuntamiento junto a los concejales socialistas y el alcalde Narciso Romero.

La presidenta del PSOE se ha reunido con el alcalde y los concejales socialistas

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571398831_496259/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La presidenta les ha agradecido de manera pública y sincera el haber superado en el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes cualquier atisbo de deuda, ya que abre un nuevo camino para seguir avanzando en las prestaciones de servicios sociales, apuntando que hay cuestiones que dependen del Gobierno de España y otras de la Comunidad de Madrid.

Narbona también ha querido conocer de primera mano las necesidades del Ayuntamiento, sobretodo aquellas relacionadas con la movilidad, las infraestructuras, la salud y la educación. Trasladando por último al alcalde de San Sebastián de los Reyes la valoración del momento político actual pensando ya en la próxima legislatura en la que espera seguir siendo senadora por la Comunidad de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00