Economia y negocios

Dos agentes de la Policía Local de Toledo heridos tras chocar contra otro vehículo de la Policía Nacional

Habían acudido tras una llamada alertando de un robo en Montesión. Uno de agentes heridos recibió 20 puntos de sutura en la cabeza y el otro tiene heridas entre las rodillas y el tobillo

Así quedó el vehículo de la Policía Local accidentado / @SplToledo Twitter

Toledo

Una patrulla de la Policía Local sufrió ayer un aparatoso accidente de tráfico contra un vehículo de la Policía Nacional. Los 4 agentes que iban en los dos vehículos resultaron heridos, aunque los peor parados fueron los agentes de la Policía Local.

Uno de ellos tuvo que recibir incluso 20 puntos de sutura en la cabeza por el fuerte golpe recibido. El otro agente tiene heridas entre la rodilla y hasta el tobillo. ambos tienen además dolores cervicales por el siniestro. El delegado provincial del Sindicato de la Policía Local de Toledo, Carlos Morcillo, ha explicado en la SER que anoche recibieron un aviso de un nuevo robo que presuntamente se estaba cometiendo en Montesión y al acudir allí cuando el vehículo del la Policía Nacional quiso dar el alto a un coche sospechoso, se produjo el choque por alcance. Los dos agentes de la Policía Local tuvieron que ser trasladados al Hospital Virgen de la Salud.

Aldo Gómez

Aldo Gómez

En 'Hora 14'. Antes, había pasado por SER Toledo, Radio Albacete, Radio Madrid y Radio Arosa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00