Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Noche de vandalismo y salvajismo

Más de 60 vehículos han amanecido este sábado con las lunas reventadas en distintas zonas de Aranda. La Policía Local hace un llamamiento a la ciudadanía para poder identificar al autor u autores del suceso

Uno de los vehículos, con la luna rota, en la estación de autobuses /

Vuelve el vandalismo nocturno. Si hace tan solo unas horas, en la madrugada del viernes, se poducía un sorprendente alunizaje en la farmacia sita junto al centro de salud sur, este sábado más de 60 vehículos de distintas zonas de Aranda han amanecido con las lunas completamente reventadas.

La Policía Local ha pedido en un comunicado urgente colaboración ciudadana para tratar de identificar al autor u autores de este deplorable suceso, destacando que la información que se aporte será tratada con total confidencialidad y utilizada para tratar de solventar estos terribles hechos delictivos.

Los agentes creen que se trata de uno o varios individuos que se desplazan en bicicleta, dada la rapidez de los hechos y la gran variedad de lugares en los que se delinquió. Así mismo, relacionan los sucesos con las recientes quemas de contenedores y destrozo de mobiliario urbano, por lo que aseguran, cualquier información puede ser de uso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?