SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Mal partido del Elche que cae 0-1 ante un Sporting superior

Los ilicitanos se atascan en casa y Mfulu y Gonzalo Villar acaban lesionados

Los jugadores del Sporting celebran el gol de Manu García / LaLiga SmartBank

Elche

El Elche C.F. ha sufrido su segunda derrota en el Martínez Valero ante 9.316 aficionados tras perder 0-1 con el Sporting de Gijón. Los ilicitanos se atascan en su estadio en el que tan solo vencieron 1-0 a la Ponferradina y firmaron tres empates. Un gran gol de Manu García en el minuto 26 decidió el encuentro.

El Sporting fue más intenso, más duro en los duelos, ocupó mejor los espacios y sus jugadores demostraron que están a muerte con su técnico, José Alberto López, que llegaba a esta cita en una situación muy comprometida. La actitud de su equipo y los tres puntos le dan la razón a su director deportivo, Miguel Torrecilla.

El técnico del Elche, Pacheta, formó con el mismo once que ganó 0-2 en Girona la jornada anterior. Sin embargo, el centrocampista Nuke Mfulu tuvo que ser sustituido por una lesión muscular en el minuto 23. Gonzalo Villar ocupó su plaza en la medular y tuvo que retirarse también por un golpe en el costado en el 82 dejando su puesto a Josan Ferrández.

Un Pacheta que admitió que su equipo ni supo ni pudo y comentó que "no hemos estado bien. No nos ha salido nada. Hay que analizar bien el partido y seguir empujando para vencer la próxima jornada en Huesca. Estoy muy triste y con el corazón encogido por nuestra afición que solo nos ve ganar en la televisión". El Elche se queda en la zona media de la tabla con 16 puntos y el Sporting suma 14 y se aleja del descenso.

Antes de empezar el encuentro se guardó un emotivo minuto de silencio por la muerte del ex del Elche Ángel Pérez García y del que fuera dirigente del Club ilicitano Roberto Cavero, ambos fallecidos recientemente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00