SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda desaprovechó otra oportunidad (2-2)

Vencía 0-2 en la pista del Silver de Leganés y acabó empatando

Los de David Valverde "Dada" no supieron mantener la ventaja de 0-2 / Nueva Elda

Elda

El Comp. Deportivo “La Fortuna” de Leganés ha sido el escenario donde esta tarde se ha disputado el partido de la sexta jornada de liga en el Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala donde el F. S. Silver y el Nueva Elda han empatado a dos goles.

Los de David Valverde “Dada” han cosechado su segundo empate consecutivo en competición liguera después de no hacer valer una ventaja clara en el marcador. La semana pasada llegó a ir ganando 5-1 ante el Inter Movistar B y acabó empatando a seis goles mientras que hoy ha dilapidado un 0-2 ante un rival que no le puesto las cosas fáciles.

Acción defensiva del equipo eldense / Nueva Elda

El equipo eldense acudió a la cita con la intención de volver a la senda de la victoria, aunque se ha tenido que conformar con un solo punto.

Aunque los dos equipos han gozado de ocasiones claras, no ha sido hasta el minuto doce cuando los de Dada se han puesto por delante gracias al gol de Samuel que suponía el 0-1 con que los equipos se fueron al asueto a pesar de que tanto los de Elda como los pepineros gozaron de ocasiones claras durante los primeros 20 minutos, sobre todo una en la que a falta de poco menos de cinco minutos para el final de ese primer periodo, Aarón García se tuvo que lucir para detener una doble falta.

En el minuto 16 de la segunda mitad, tras varios acercamientos de los dos equipos a las porterías contrarias, Abel Fernández robaba el balón aprovechando que los locales ya jugaban de cinco para intentar la igualada, para batir la meta local que se encontraba desguarnecida. Cuatro minutos por delante y 0-2 en el marcador, aunque la alegría en el bando eldense duró muy poco ya que la respuesta del Silver no se hizo esperar y unos segundos más tarde marcaba el 1-2 para lograr el empate a dos definitivo a falta de poco menos de tres minutos para la conclusión del choque.

El próximo sábado, el Nueva Elda recibirá en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” a partir de las 19:00 h, a la A. D. Alcorcón F. S.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00