Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Comienza en Santander el asfaltado de la calle Castilla

Este domingo por la noche se inician las labores de renovación del firme que durarán cuatro semanas

Imagen de archivo de la calle Castilla. /

Durante la noche del domingo al lunes va a empezar en la intersección de la calle Castilla con Isabel II, los trabajos de asfaltado de esta zona. Las obras se ejecutarán en horario nocturno y está previsto qué durante el día, la calle permanezca completamente abierta a la circulación.

El objetivo es minimizar las afecciones a conductores y transporte público teniendo en cuenta que se trata de una de las calles con mayor intensidad de tráfico de la ciudad.

Los trabajos se van a extender a lo largo de todo un mes y se irá avanzando hasta llegar a la zona de La Marga, el último tramo en el que renovará el firme.

Según ha explicado el concejal de Fomento, César Díaz, los trabajos se van a desarrollar cada noche entre las 22 y 7 horas, manteniendo en todo momento un carril abierto a la circulación.

Esta actuación es una más dentro del plan de asfaltados que está ejecutando el Ayuntamiento de Santander en varias calles de la ciudad para la mejora del firme de casi 40 viales. Cuenta con un presupuesto de más de 1,4 millones de euros y una subvención del Gobierno de Cantabria.

El responsable municipal ha pedido disculpas de antemano por las molestias que se puedan generar y ha agradecido la comprensión de los vecinos.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?