Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Van en serio (77-62)

Tercera victoria del un CB Zamora que va a más

Mate de Bryce Canda que fue la última canasta del partido /

 El Club Baloncesto Zamora Innova Cheff se ha impuesto 77-62 a Marbella, con lo que iguala su marcador de victorias-derrotas (3-3), logrando la segunda victoria consecutiva, y la primera esta temporada en el Ángel Nieto.

 La primera parte fue tremendamente igualada, si bien comenzó mal para los de Saulo Hernández (4-10), pero los locales se repusieron pronto, y lograron situarse 12-10, para no perder ya el mando en el marcador durante todo el partido. Eso sí, con diferencias que nunca sobrepasaron los 7 puntos en esa primera entrega. El primer cuarto acabó 19-16, y al descanso se llegó con solo dos de margen (40-38). De esos 38 puntos, 15 logrados por Trujillo merced a 5 triples.

 En el tercer cuarto, con un gran arranque, el CB Zamora se despegó en el marcador: 9 de diferencia a los 5 minutos (50-41), y 12 al acabar el cuarto (62-50).   Cuando la puntería de Trujillo acabó, el Marbella dejó de ser una amenaza. En el último tramo la distancia no solo se mantuvo, incluso se estiró hasta una máxima de 16 para acabar ganando de forma cómoda. Y como postre, la última canasta, tras tiempo muerto a falta de 1 segundo 7 décimas, lo logró Canda colgándose del aro. (ver foto)

 Fue el debut de los dos americanos en el Ángel Nieto. Ya había estado frente a Zornotza, y en casa, Nicholas Ryan demostró que va a ser un puntal del equipo: 14 puntos, 3 rebotes y 15 de valoración, aunque quien deslumbró fue Bryce Canda, que jugó sus primeros minutos, y totalizó 23 puntos, con 3 rebotes y 24 de valoración. Se sumanasí a los habituales buenos números de Ziga Samar (8 puntos, 8 rebotes), y Walter Junior (10 puntos y 7 rebotes). Estos números y el trabajo colectivo del equipo hizo que apenas se notara la ausencia de Libroia, que, lesionado, no pudo actuar.

 El próximo fin de semana, el CB Zamora se desplazará a Guipúzcoa para enfrentarse al Juaristi (domingo 27, a las 18 horas).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?