Más deportes
Futbol sala

El AT. Benavente remonta en La Coruña (2-5)

Vencen FS Zamora y Ríver, cae el InterSala

Cadena SER

Zamora

 El Atletico Benavente Desguaces Casquero se ha impuesto 2-5 en La Coruña al Ventorrillo, con lo que se asegura una jornada más al frente del grupo 1º de la segunda división B. Tan solo el Xove aguanta el ritmo y le iguala con 13 puntos.

 Comenzó mal el partido para los de Chema Sánchez, que recibieron el primer tanto en contra a los 30 segundos. Con ese resultado se llegó al descanso. Y se puso aún peor cuando los gallegos hicieron el 2-0 al poco de la reanudación.

 Pero a partir de ahí, el At. Benavente se hizo con el dominio del partido, y del marcador. Malaguti acortaba distancias, y Sergio Hernández lograba el empate.  Después, el propio Sergio y otra vez Malaguti y Sergio hacían el 2-5, primera victoria a domicilio de los benaventanos, que el próximo fin de semana recibirán en La Rosaleda al Ourense FS.

 En tercera división, el FS Zamora ganó en Corrales 5-3, curiosamente tras remontar también un 0-2 en contra. No tuvo tanta fortuna el InterSala Zamora, que cayó 3-1 en cancha del líder, Cuéllar.

 Mientras, en regional, el River disfrutaba de una gran tarde en el Manuel Camba. En categoría masculina se imponía 7-3 al Intersala Salamanca, y en femenina, 10-1 al Trepalio leonés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00