Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

El Xerez DFC Toyota Nimauto firma un gran partido ante el Melistar (7-1)

El equipo de Ricardo Villaça derrota al Melistar al que domina de principio a fin

Jugadores del Xerez DFC celebrando uno de los goles ante el Melistar /

XEREZ DFC 7 - MELISTAR FS 1

 

El Xerez DFC Toyota Nimauto ha vuelto a la senda de la victoria y lo ha hecho frente al Melistar, en el partido correspondiente a la 6ª jornada de liga, disputado en el polideportivo municipal Ruiz Mateos, a quien ha vencido por un contundente 7-1. Los azulinos necesitaban renovar su imagen tras dos duras derrotas a domicilio, mientras que su rival venía de vencer por 5-4 al Real Betis Futsal.

 

El encuentro fue dominado por el equipo que entrena Ricardo Villaça de principio a fin. El Xerez DFC tomaría las riendas del partido desde el principio, inquietando constantemente la meta de Said. Y sería en el primer minuto cuando Christian anotaba el 1-0 en el marcador, tras una recuperación azulina y su posterior contra con la que se anotaría el primer tanto del encuentro.

 

Pero ahí no quedaría todo, porque poco después, Isra anotaría el segundo tanto de los azulinos tras un disparo desde la frontal. Pero poco le duró la alegría a los xerecistas porque en la siguiente jugada, el Melistar recortaba distancias en el marcador y se ponía con 2-1 en el marcador por medio de Pablo. El Xerez DFC no bajaría los brazos y seguiría practicando un fútbol como el de hasta ahora, casi perfecto. Said tenía trabajo constantemente y el cojunto local no paraba de acechar su meta. Tras varias ocasiones falladas, a 7 minutos del final, Partida pondría el 4-1 en el marcador tras una espectacular jugada de Bryan, uno de los jugadores más destacados del encuentro. Un minuto después se cambiarían las tornas y serían Bryan quien anotaría para los azulinos, poniendo el 5-1 en el marcador, con el que se llegaría al descanso.

 

Tras la reanudación, Ricardo introdujo varios cambios, pero la imagen del equipo no cambió. El Xerez seguía mandando en el partido y no dieron opción alguna a sus rivales. Nada más empezar, Paquito ponía el quinto en el marcador tras un barullo en el área. Los jugadores del Melistar no sabían qué hacer para frenar al cuadro xerecista, que se mostró intratable durante todo el encuentro. A falta de 10 minutos, el Melistar introducía portero-jugador, por medio de Barroso. A tres minutos del final, Partida anotaba su segunda tanto en el partido, tras una contra bien ejecutada por los azulinos. Ya a falta de dos segundos, Moi ponía el broche de oro al encuentro anotando el definitivo 7-1.

 

Con esta victoria los de Ricardo recuperan las buenas sensaciones del inicio de liga y vuelve a la senda del triunfo tras dos jornadas sin puntuar. Los azulinos se sitúan 5º con 10 puntos a 3 del Melistar. Ahora tocará jugar frente al Puntarrón Futsal, con los que los azulinos querrán mantener la buena dinámica y llevarse los 3 puntos.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?