Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El 'Travel Brand' anuncia el fichaje del pívot Xavi Rey

El jugador catalán llega el martes a la isla y podría debutar el viernes en Cáceres

Golpe sobre la mesa en los despachos del B The Travel Brand Mallorca Palma, que incorporan a su plantilla al pívot procedente del Olimpia Milano, Xavi Rey, hasta final de temporada. El jugador se incorpora el martes a las órdenes de Félix Alonso, y se espera que pueda debutar el viernes en la visita del equipo a Cáceres.

La incorporación de Xavi Rey le viene como anillo al dedo al conjunto palmesano, sobre todo tras la baja del interior Matt Stainbrook, que tiene para un mes y medio aproximadamente. 

Xavi Rey, con 32 años, procede del Olimpia MIlano dónde no ha conseguido hacerse un hueco en la plantilla que dirige Ettore Messina. El jugador tiene mucho historial tras de sí, ya que militó en la base del FC Barcelona, club con el que llegó a debutar en ACB, pero dónde su estancia en el primer equipo fue corta. Además, jugó bajo las filas de equipos como Fuenlabrada, Zaragoza y Manresa para congregar un total de 233 partidos en la máxima categoría española.

Ahora, el flamante fichaje del Mallorca Palma, vuelve a España con el objetivo de regresar a la ACB junto al conjunto palmesano, y lograr así una gesta histórica en la isla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?