Fútbol
Tercera división

El Conquense cae en Torrijos víctima de sus errores

Partido loco con tres penaltis de los que sólo uno acabó en gol. Gerica, con 1-1, lanzó fuera una pena máxima en el 89. En el descuento llegó la victoria del Torrijos

Torrijos

Cuenca

El Torrijos se llevó la victoria por 2-1 ante el Conquense en un partido loco, con tres penaltis de los que sólo uno acabó en gol. La Balompédica cayó víctima de sus errores defensivos y de la poca eficacia en las ocasiones que tuvo, incluido un penalti en el 89 con 1-1.

Con la sorpresa de Canty, el máximo goleador del equipo, en el banquillo, y sin Sahuquillo aquejado de fiebre y malestar, ni Cabana, también con un proceso vírico, el Conquense se mostró plano, lento y previsible en los primeros 45 minutos pese a tener el dominio del balón. Sólo Zequi, único jugador dispuesto a hacer cosas distintas, inquietaba la portería local. La tuvo Chaves a los seis minutos de juego tras un buen pase de Zequi pero su lanzamiento con el balón botando y sin oposición al borde del área se marchó alta. Poco o nada más ante un Torrijos tranquilo, menos intenso de lo que se esperaba pero sin pasar apuros.

El 1-0 llegó de un penalti claro e innecesario de Pacheco que empuja en el área a Borja Escoredo cuando estaba preparado para un remate. Fue Juancar quien raso, a la izquierda, engañando a Isi, se encargaría de transformar en el 1-0 en el 41, resultado con el que se fue al descanso.

La torrija del Conquense continuó en la segunda mitad. No se habían disputado dos minutos de la segunda cuando un error defensivo permite a Borja Escoredo plantarse ante Isi. El portero del Conquense le derriba y comete penalti que lanza Ángel pero Isi acierta las intenciones y consigue pararlo. Isi volvió a salvar al Conquense en un libre directo de Ángel que salva el portero blanquinegro.

Con el Conquense grogui, una buena acción de Chaves deja un balón a Zequi que sin oposición empataba a los 60 minutos de juego. Gol providencial para los de Ignacio Alfonso que estaban pidiendo oxígeno.

Tres minutos después, Borja Escoredo, toda una pesadilla para la Balompédica, la volvía a tener, pero Joseja se cruza providencial para evitar el gol local. Con el empate el partido aumentó en dinamismo, con ataques rápidos y poco elaborados. En el 35 de la segunda volvía a aparecer Isi Jareño para salvar al Conquense al desbaratar una clara de Prado.

La victoria del Conquense pudo llegar en el 44 de penalti pero Gerica lanzó fuera un penalti cometido por el portero local al derribar en su salida por alto a Joseja. Y del posible 1-2 llegó el 2-1. Error en la salida del balón del Conquense lo aprovecha Chumy para hacer el tanto de la victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00