Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Los empresarios turísticos cobran pagos vencidos de la rama escandinava de Thomas Cook

La Federación de empresarios turísticos y de hostelería de Las Palmas ve luces al final del túnel tras la desaparición del gigante británico

 Los empresarios turísticos van viendo luces positivas al final del túnel de la quiebra del touroperador británico Thomas Cook. La filial nórdica del gigante del sector, Thomas Cook Nordic, ha pagado a las empresas canarias lo que quedaba pendiente con vencimiento el 3 de octubre, algo que alivia la situación. Esto unido a la cobertura de plazas aéreas de otras compañías en Gran Bretaña, o la superviviencia de Condor en Alemania, hace que se vean con esperanza alternativas a la desaparición de la compañía El vicepresidente de la federación de Empresarios de Hostelería y Trismo de Las Palmas Tom Smulder apuntaba esta mañana que lo que parecía un golpe casi definitivo al sector con la desaparición de thomas Cook, ahora se va matizando y abre esperanzas hacía el futuro. 

En cuanto a otra incertidumbre, la del Brexit, siguen a la espera de los acontecimientos. Smulder ve positivo que al menos se esté dialogando entre el gobierno del Reino Unido y la Unión Europea cuando el primer ministro británico, Boris Johnson, estaba a favor hace dos semanas de una ruptura total.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?