Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Pablo Casado reúne en Toledo a más de 700 personas

El líder del Partido Popular nacional celebra un acto de precampaña en Hotel Beatriz junto al presidente del partido en Castilla-la Mancha, Francisco Núñez

Los partidos siguen movilizando al electorado cuando faltan 20 días para la cita con las urnas, con mítines como el que ha protagonizado este domingo en Toledo el presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, que se ha comprometido a combatir la despoblación, garantizar el empleo tecnológico, mejorar las pensiones así como incrementar las oportunidades laborales. El líder popular ha estado arropado por unas 700 personas en el Hotel Beatriz.

Aunque la situación de Cataluña ha centrado gran parte del discurso del presidente del PP, Pablo Casado también se ha referido este domingo a las necesidades del territorio castellano manchego. El popular se ha comprometido a combatir la política arancelaria que impacta negativamente en el sector agroalimentario, a fomentar la población del entorno rural, a  Casado ha llamado a respetar la necesidad de agua de Castilla-La Mancha y a mejorar infraestructuras ferroviarias que conectan la provincia de Toledo con Madrid.

Declaraciones que ha hecho tras el discurso de la ex ministra Fátima Báñez, que ha defendido la política de los populares en el mantenimiento del sistema de pensiones en los últimos años al frente del Ejecutivo central.

Francisco Núñez, presidente del PP en la región,  ha puesto sobre la mesa las principales demandas en materia de comunicaciones y turismo. "Nos hace falta un tren digno en Talavera, la autovía de Toledo-Ciudad Real, así como conectar Albacete con Andalucía", ha señalado, entre otras peticiones al presidente del PP. 

Núñez ha criticado, además, el "egoísmo" de "algunos partidos" -en referencia a Cs y Vox- que evitaron darle forma definitiva a la propuesta 'popular' de concurrir a las elecciones del 10 de noviembre bajo la marca España Suma. El líder regional del PP ha dicho que sigue vigente el espíritu de aquella propuesta, por lo que ha llamado a aglutinar el voto en la papeleta de los populares.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?