Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Santiago Abascal: "Ciudadanos no es de fiar, lo sabéis bien en Albacete"

El líder de VOX vuelve a llenar el Palacio de Congresos de nuestra ciudad y critica la gestión del gobierno en funciones de la situación en Cataluña

Más de mil personas han abarrotado este lunes el Palacio de Congresos de Albacete en el acto que el líder de Vox, Santiago Abascal ha ofrecido en nuestra ciudad.

Incluso mucha gente no ha podido entrar al interior del Auditorio. . En su discurso Abascal ha criticado la gestión del gobierno en funciones sobre la situación que se vive en Cataluña y también la exhumación de Franco.

En clave local, Abascal se ha referido al pacto de gobierno entre Ciudadanos y PSOE en las pasadas elecciones municipales señalando que "Ciudadanos no es de fiar, aquí lo sabéis bien en Albacete, nosotros si tenemos claro que nunca pactaremos con el PSOE". 

Acto en el que también han intervenido Rafael Fernandez- Lomana, candidato al Congreso por Albacete, Jesús Corella, presidente de la gestora de Vox en Albacete y el vicepresidente de la formación política, Víctor González.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?